Jaulas

Destacamos


¡Bienvenid@ a la mayor oferta de jaulas para loros en internet!

La jaula es una pieza fundamental en el bienestar de nuestra mascota. Es donde nuestro loro va a pasar la mayor parte de su tiempo, por lo que debemos elegir una jaula acorde a sus necesidades.

Tenemos de todos los tipos y tamaños, jaulas para loros pequeños, jaulas para loros medianos, para loros grandes, voladeras, etc.

 

A la hora de elegir una jaula hay una serie de parametros muy importantes que deben tenerse en cuenta:

- Tamaño de la jaula. Evidentemente no tiene las mismas necesidades de espacio un guacamayo que un periquito. Nuestro loro debe poder aletear sus alas en el interior sin que le entorpezca ninguno de los elementos de la jaula. Ojo, aletear no es volar. Las jaulas no son para volar.

- Grosor de los barrotes. La fuerza en el pico es muy variable entre los loros. Una jaula para un yaco necesitará unos barrotes mas gruesos que una jaula para una ninfa.

- Separación entre los barrotes. La separación entre barrotes debe ser acorde al tamaño del ave. NUNCA debe caberle la cabeza a nuestro loro entre los barrotes de su jaula, ya que puede quedarse atrapado y ocurrir un accidente. Sin embargo, esta separación debe ser lo suficientemente ancha como para que pueda trepar y desplazarse sin dificultad.

 

Una vez tengamos todo esto claro solo queda elegir entre los modelos que cumplan estos requisitos y fijarnos en detalles de otro tipo como si tienen o no parque arriba, la seguridad de los cierres (muy importante), numero de comederos, puertas accesorias para nido o bañeras, etc.

 

Entre nuestra gama contamos con las mejores marcas, como Vision, Voltregá o Sun Cages. Ademas, somos la única tienda on line que tiene stock de todos y cada uno de los recambios para las jaulas Vision.

    Atención al cliente(9.3633540372671:
    Información en web(9.1926040061633:
    Producto(9.3829160530191:
    Rapidez de entrega(9.5712187958884:
    Satisfacción general(9.374449339207: