Tarzan rope. Dos tamaños.

Disponible en dos tamaños.

  • Mediano
    25,95 €
  • Grande
    32,35 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Cuerda de algodón sencilla y muy práctica. Para la diversión de loros de tamaño mediano o gran tamaño, como  you-yous, amazonas, eclectus, yacos, guacamayos, cacatúas, etc.

 

Las cuerdas se tratan de un juguete muy sencillo, pero que satisface y divierte mucho a nuestros loros. A estos les encanta colgarse en innumerables posiciones y escalar, por lo que no hay nada mejor como colocar una cuerda en su jaula para divertirse.

 

Para facilitar y hacer más divertida la escalada la cuerda consta de diferentes nudos a lo largo de toda ella. El agarre será más sencillo y ejercitará mejor los músculos de su pata.

 

Se coloca fácilmente mediante un mosquetón metálico ubicado en uno de los extremos. El cierre de este mosquetón es muy estable, quedando fijada de una forma 100% segura, por lo que aguantará los movimientos de nuestra mascota en todo momento.

 

A nuestros loros, además de escalar, les encanta picotear y destrozar. En caso de que picoteen su cuerda podrán hacerlo sin ningún peligro, puesta esta ha sido fabricada mediante 100% algodón, material totalmente seguro.

 

Coloca a lo largo de la cuerda aquello que imagines que puede llamar la atención de tu mascota y sea seguro. Incentivaremos a nuestra mascota a utilizar más la cuerda, ejercitándose más y manteniéndose en forma

 

Jugar, colgarse, picotear. Coloca esta práctica cuerda en la jaula o área de juego de tú loro y... ¡A jugar!. 

.

Colocar una cuerda en la jaula, voladera o área de juego de nuestro loro siempre es una buena opción. Son juguetes sencillos y muy prácticos, pero que proporcionan horas y horas de diversión.

 

Medidas:

             - Mediana: 83 cm. largo, 4 nudos, diámetro 3 cm. Ideal para yacos, amazonas, eclectus y loros similares

             - Grande: 160 cm, 7 nudos, diámetro 3 cm. Ideal para guacamayos, grandes cacatuas y loros similares.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3772241992883:
    Información en web(9.2014092777452:
    Producto(9.4261650758001:
    Rapidez de entrega(9.564633463906:
    Satisfacción general(9.3654168998321: