Maceta para plantas Vision

Maceta para colocar plantas en la jaula de nuestra mascota.

  • ¡Lo quiero!
     
    5,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

La maceta para jaulas es un accesorio sencillo y muy original que escasamente se observa en las jaulas de nuestros loros.

 

Se trata de una maceta con un sofisticado diseño para poder colocarse cómodamente en los barrotes de las jaulas, gracias a una pieza de plástico específicamente diseñada para ello.

 

Los loros en su medio natural están rodeados de vegetación. Es algo importante y necesario para sus vidas por sus innumerables beneficios: oxigenan el aire, proporcionan alimento, depuran el aire contaminando, amortiguan frente a olores y humos cercanos que puedan dañarlos y una larga lista de beneficios. En definitiva, en el medio natural los loros dependen en su día a día de las plantas para su supervivencia.

 

Es por ello que utilizar macetas cerca de las jaulas puede ser algo beneficioso; recuerda que está en nuestras manos que el medio en el que vive actualmente nuestro loro sea lo más cercano a su medio natural.

 

Es MUY IMPORTANTE seleccionar correctamente las especies de planta que se coloquen en la maceta, pues no todas son beneficiosas e incluso algunas pueden ser tóxicas y producir la muerte. En su medio natural los loros saben seleccionar que plantas pueden comer, pero en cautividad nosotros debemos elegir por ellos. Plantas tan comunes como una tomatera pueden ser tóxicas para nuestra mascota.

 

Elige la que más se adecue a tu loro. Vigila las primeras veces que coloques la planta para corroborar que el contacto del loro con la planta es bueno. En caso de reacciones extrañas quita esta cuando sea preciso, o colócala solo durante breves período de tiempo.

 

Además, un consumo excesivo de planta puede ser también perjudicial por indigestión. Vigila que tu mascota come cuando es preciso y no lo hace de forma constante. En caso de que fuera así, es conveniente podar la planta con el fin de que no tenga acceso a esta, recibiendo beneficios de forma indirecta.

 

En definitiva, las macetas para jaulas se trata de una forma de acercar a nuestro loro a un ambiente algo más natural. Los beneficios que las plantas reportan a nuestra mascota son muchos, además de que tendremos una jaula mucho más bonita y colorida.

 

Con tapa inferior para facilitar el drenaje de la maceta cuando sea necesario, pudiendo cerrar este cuando no sea necesario drenar. De este modo mantendremos limpio el lugar en el que este colocado la jaula.

 

Se incluyen instrucciones para su montaje, con todas las piezas requeridas. Su diseño es ideal para las jaulas Vision de Hagen, aunque puede acoplarse a todo tipo de jaulas de alambre sin problema.

 

Medidas:

- 14 cm. de ancho x 17 cm. de alto.

- Material: plástico resistente.

- Color: marrón con soporte verde.

 

No incluye tierra ni planta.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1979797979798:
    Producto(9.3783783783784:
    Rapidez de entrega(9.5602700096432:
    Satisfacción general(9.3944069431051: