Brocheta de manzana para loros

 Brocheta de manzana para loros. Disponible en dos tamaños.

  • Pequeño
    8,99 €
  • Grande
    12,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

La brocheta de manzana para loros nos permitirá ofrecer comida y snacks a nuestro loro de una forma mucho más divertida y menos monótona que con los comederos habituales.

 

Se trata de una brocheta en la que podremos pinchar las frutas y verduras que más le guste a nuestro amigo alado. Se colocan fácilmente pinchadas en un palo de metal, garantizando que estas no caigan gracias a una pieza enroscable ubicada en la parte inferior.

 

La brocheta de manzana para loros es más original que otras brochetas, pues incluye una pieza de madera con forma de manzana que nos dará alternativas que otras brochetas no ofrecen. Esta pieza incluye orificios de pequeño tamaño en los que podremos colocar diferentes premios y snacks de pequeño tamaño incluso mijo en rama. ¡Nuestro loro se lo pasará en grande con esta original brocheta!

 

Recuerda que a nuestros loros les encanta colgarse, picotear, destrozar.. y sobretodo comer. Esta brocheta ofrece todas estas oportunidades. Podrá colgarse mientras come de una forma divertida, picotear el corazón y destrozarlo y jugar a buscar los snacks.

 

Colócala colgada en la jaula gracias a su mosquetón metálico superior. De este modo quedará colocado de una forma estable, pudiéndose colgar nuestra mascota con total seguridad.

 

Disponible en dos tamaños y colores diferentes, en función del tamaño de nuestro loro:

 

-Tamaño pequeño (disponible en color verde). Con dos orificios para snacks: Ideal para agapornis, forpus, periquitos y loros similares en tamaño. Medidas:14 cm. de alto. 8 cm. de ancho. Orificios snack de 1 cm. de diámetro

 

-Tamaño grande (disponible en color rojo). Con cuatro orificios para snacks: para loros de tamaño mayor: eclectus, you-yous, amazonas, yacos, y loros similares en tamaño. Medidas: 26,5 cm. de alto. 14,5 cm. de ancho. Orificios snack de 1 cm. de diámetro

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1979797979798:
    Producto(9.3783783783784:
    Rapidez de entrega(9.5602700096432:
    Satisfacción general(9.3944069431051: