Mastermind de corazones para loros

Ingenioso dispensador de comida con forma de corazón para loros medianos y grandes.

  • ¡Lo quiero!
     
    26,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Master mind de corazones es un juego con el que estimular y poner a prueba la inteligencia de nuestra mascota.

 

Se trata de un dispensador de premios (snacks o comida de pequeño tamaño, como pipas y similares), el cual solo proporcionará a nuestra mascota alada su premio si esta es capaz de resolver una pequeña prueba, poniendo por tanto a prueba su inteligencia.

 

Los premios se sitúan en el interior de unos pequeños conos que pueden desplazarse con un poco de habilidad por el raíl del juguete. El premio estará atrapado en este raíl y nuestra mascota solo podrá acceder a este si es capaz de desplazar el cono hasta la parte superior del juguete, donde encontrará un pequeño orificio que dispensará el premio a la parte central, teniendo acceso a éste y consiguiendo su sabroso premio.

 

Es increíble como nuestras mascotas son capaces de desarrollar su inteligencia con el fin de obtener un premio. Es la mejor forma para estimular y conseguir comportamientos no esperados en nuestro amigo alado.

 

Gracias a master mind estimularemos su inteligencia y romperemos su monotonía, pues con el fin de conseguir el premio nuestra mascota tendrá que trabajar, a diferencia de si proporcionásemos el premio directamente.

 

Master mind esta fabricado con resistente policarbonato, garantizando la durabilidad de este juguete ante el instinto natural de nuestra mascota de picar y destrozar.

 

Se coloca de una forma muy estable en la jaula gracias a un sistema de enroscado situado en la parte trasera. Es muy fácil de colocar, quedando este de una forma totalmente segura y estable.

 

Recuerda que es tan bueno estimular a nuestro físicamente como mentalmente. Mastermind consigue estimularlo mentalmente, y también físicamente, pues mantendremos a este activo con el fin de girar los conos.

 

Diseño en forma de corazón de color verde transparente.

 

Será ideal para loros de mediano y gran tamaño, tal como: eclectus, yacos, guacamayos, amazonas, cacatúas y loros similares en tamaño.

 

Medidas:

- 17 cm. de ancho x 19 cm. de alto x 3 cm. de profundidad.

- Conos escondepremios: 3 cm. de alto aproximadamente y 2,5 cm. de diámetro.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3587662337662:
    Información en web(9.1922767497989:
    Producto(9.3769230769231:
    Rapidez de entrega(9.5652841781874:
    Satisfacción general(9.36866359447: