Descripción
El tapete para forrajear es una alternativa natural, sencilla y divertida para satisfacer y divertir a nuestra mascota alada.
Se trata de un tapete elaborado con cáñamo. El resultado es un diseño trenzado, muy original y con diferentes huecos. Nuestra mascota podrá picotear, destrozar los accesorios, colgarse... pequeños detalles que desestresarán y harán que se divierta.
Capaz de satisfacer uno de sus instintos más importantes: el de forrajear. En su medio natural nuestros loros buscan alimentos de forma activa. Gracias al tapete de cañamo tendremos la posibilidad de colocar pequeños snacks y premios en los huecos. Se lo pasarán en grande buscando estos y indirectamente se estimularán físicamente y mentalmente
Los materiales y tintes utilizados son naturales seguros: cáñamo, madera, mimbre... diversión y seguridad garantizada.
Lo podremos colocar rápidamente y de forma muy sencilla en la jaula gracias a sus ganchos de plástico. ¡Cuélgalo y a disfrutar!.
Ideal para loros medianos: ninfas, eclectus, rosellas... aunque todos podrán disfrutar de este juguete a su modo.
Disponible en dos modelos diferentes:
-Tipo 1: con mayor diversión. Incluye diferentes accesorios de plástico que picotear y destrozar.
- Tipo 2: ¡máximo forrajeo!. Con cuencos de madera pintados y esfera con tiras de papel de colores. Doble opción de forrajeo, dando aún más juego. Podremos esconder los premios y snacks también en estos cuencos y esfera.
Medidas: 36 cm. de largo x 30 cm. de ancho.