Silbato doble tono para loros

Silbato doble tono para loros. Ideal para el adiestramiento de nuestros loros.

  • ¡Lo quiero!
     
    8,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

El uso de silbatos para el entrenamiento y adiestramiento de nuestro loro es muy recomendable. Gracias a este sencillo instrumento podremos interactuar mejor con nuestra mascota y nos haremos entender mucho mejor con ella.

 

Los loros, al igual que otras mascotas, aprenden a base de la repetición y la constancia. Cuando conseguimos que nuestro loro realice un comportamiento o acción que esperábamos de él, utilizar un sonido y proporcionar un premio a nuestra mascota (Snack o similar) cada vez que realice esta acción hacen que nuestra mascota acabe asociando el sonido a una situación de premio.

 

El sonido debe emitirse inmediatamente en el momento en el que nuestra mascota realice su acción o buen comportamiento, y además este sonido debe ser siempre el mismo. Por ello, la utilización de un silbato para ello es imprescindible, pues utilizando nuestra propia voz realizar el mismo tono y volumen es casi imposible.

 

Gracias al silbato doble tono podremos realizar siempre el mismo sonido, consiguiendo que nuestra mascota asocie mejor este sonido y nos comprenda mejor. Este podrá ser escuchado a distancia por nuestra mascota, siendo esto positivo al inicio del adiestramiento, momento en el que todavía nos estamos ganando su confianza. Además también podremos utilizarlo para enseñar durante el vuelo, al poder emitir el sonido y que nuestra mascota lo escuche a pesar de la distancia.

 

Emite hasta dos tonos distintos, pudiendo utilizar aquel al que responda mejor nuestro loro y que le haga sentir más cómodo.

 

Gracias a su lazo de piel lo podremos colgar cómodamente y llevarlo siempre a mano con el fin de utilizarlo en el momento más adecuado y lo más rápido posible.

 

Su reducido tamaño hace que sea fácil de transportar y guardar. Llévalo siempre contigo cuando vayas con tu mascota, de este modo podrás comunicarte mucho mejor con ella.

 

Puede ser utilizado para el adiestramiento de loros de todos los tamaños. Desde pequeños loros, como forpus, agapornis y similares, pasando por eclectus, pyrrhuras, yacos, hasta loros de mayor tamaño como guacamayos y cacatúas.

 

Medidas silbato doble tono: 6 cm.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3946830265849:
    Información en web(9.1959390862944:
    Producto(9.3766990291262:
    Rapidez de entrega(9.5577109602328:
    Satisfacción general(9.3908826382153: