Silbato metálico mono-tono para adiestramiento

Silbato métalico unitono para adiestramiento. Ideal para el adiestramiento de loros de todos los tamaños.

  • ¡Lo quiero!
     
    2,99 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

La utilización de silbatos y otras herramientas que emiten sonido es imprescindible en el adiestramiento de nuestros loros.

 

Nuestros loros son capaces de asociar un sonido a un buen comportamiento. Estos aprenden por repetición y ensayo-error. Para ello deberemos llevar a cabo un intenso proceso de adiestramiento que nos acercará más a nuestro loro y nos hará crear un vínculo más directo con él.

 

Si cuando nuestro loro realiza un buen comportamiento o acción nosotros premiamos a este con un pequeño premio (snack o similar) y además emitimos un sonido instantáneo, este asociará este sonido a esta buena acción, incentivando por tanto a nuestro loro a realizar este comportamiento de forma habitual cuando nosotros le pidamos que lo haga.

 

Con el fin de conseguir esto deberemos de repetir este proceso muchas veces, hasta que nuestro loro asocie el sonido a su buen comportamiento.

 

Mucha gente utiliza palabras con el fin de adiestrar a su loro o mascota. Esto puede ser confuso, pues no siempre podemos emitir el mismo tono de voz, volumen, etc., por lo que nuestro amigo alado no podrá asociar correctamente el sonido con su comportamiento.

 

Es por ello que la utilización de silbatos que realizan siempre el mismo sonido con el tono y volumen deseado es muy positivo en el adiestramiento de nuestro loro. De este modo podemos realizar un sonido constante, y además, justo en el instante en el que nuestro loro realice su buen comportamiento. Aunque no parezca importante, unos segundos de retraso en este sonido puede afectar en el proceso de aprendizaje de nuestro amigo alado.

 

El silbato metalico mono-tono para adiestramiento, está fabricado con metal de gran calidad. Permite regular el tono de frecuencia, por lo que podremos adaptar el sonido a nuestra mascota, viendo cómo reacciona esta ante el estímulo del sonido y variando el tono en función de la respuesta.

 

Adecuado para largas distancias. De este modo podremos adiestrar al inicio sin acercarnos tanto a nuestra mascota, ganándonos su confianza poco a poco.

 

Pequeño, cómodo y fácil de transportar en un pequeño bolsillo o riñonera. Puede utilizarse para el adiestramiento de loros de todos los tamaños como agapornis, ninfas, pyrrhuras, you-yous, yacos, amazonas, eclectus, guacamayos, catatúas y loros similares.

 

Medidas:5,5 cm.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3946830265849:
    Información en web(9.1959390862944:
    Producto(9.3766990291262:
    Rapidez de entrega(9.5577109602328:
    Satisfacción general(9.3908826382153: