Clicker telescópico para adiestramiento de loros

Clicker telescopico para adiestramiento de loros. Ideal para el adiestramiento de todo tipo de loros.

  • ¡Lo quiero!
     
    8,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

El Clicker telescopico para adiestramiento de loros se trata de una herramienta indispensable para el adiestramiento de nuestros amigos alados. Recomendable en el adiestramiento de loros de todos los tamaños como agapornis, ninfas, pyrrhuras, cotorras, yacos, amazonas, eclectus, guacamayos, catatúas y loros similares.

 

Con palo de adiestramiento integrado, demás del clicker. Ambas herramientas serán una combinación perfecta en el adiestramiento de nuestra mascota.

 

Es una herramienta sencilla de utilizar que basa su funcionamiento en la asociación por parte de nuestro loro de un sonido o una acción a un buen comportamiento, por tanto, cuando nuestra mascota escuche este sonido (click), esta sabrá que su comportamiento ha sido el adecuado o el esperado, ayudando esto a cambiar la conducta del loro, el cual aprende mediante ensayo-error.

 

Gracias a la utilización del clicker el sonido que nuestra mascota asociará será siempre el mismo, además nos permitirá realizar este sonido justo en el instante del buen comportamiento o ejercicio deseado de nuestro loro, sin retrasos ni demoras.

 

Además el Clicker telescopico para adiestramiento de loros, incluye un palo de adiestramiento con bola en uno de sus extremos. Con este podemos señalar la acción deseada.

 

Evidentemente nuestro amigo alado, al inicio de utilizar el clicker telescopico, no asociará todavía el sonido (click) al buen comportamiento o ejercicio deseado.

 

Para ello deberemos seguir un proceso de adiestramiento en el que estableceremos una relación más directa con nuestro loro. En este proceso será necesario la utilización de pequeños premios/snacks con el fin de que nuestra mascota comience a asociar el click al buen comportamiento/ejercicio correcto.

 

Para transportar el clicker telescopico con mayor comodidad, este incluye un cinturón con cuerda de nylon ajustable.

 

Puede utilizarse a cualquier edad, aunque siempre se recomienda el inicio del adiestramiento cuando son jóvenes, durante la etapa de socialización.

 

El clicker telescopico tiene un tamaño y forma manejable y  es muy cómodo de utilizar.

 

Medidas:

- Con palo telescopico: de 14 a 65 cm.

- Tamaño palo telescópico: 12 cm.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1979797979798:
    Producto(9.3783783783784:
    Rapidez de entrega(9.5602700096432:
    Satisfacción general(9.3944069431051: