Clicker para el adiestramiento de loros

Clicker para adiestramiento de nuestro loro.

  • ¡Lo quiero!
     
    2,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

El clicker es una herramienta sencilla y muy recomendable en el adiestramiento de todo tipo de animales, entre ellos, nuestros loros.

 

Para comprender el funcionamiento de basic clicker es imprescindible comprender como funciona el aprendizaje de nuestro loro. Estos basan este en la repetición, la constancia y el premio, siendo mucho más útil utilizar la recompensa frente al castigo.

 

Es por ello que proporcionar premios, tal como snacks y similares, cada vez que nuestra mascota realice un buen comportamiento, facilita su aprendizaje. Si además al proporcionar el premio lo acompañamos con un estímulo sonoro, nuestra mascota acabará interpretando el sonido como un premio, de modo que se sentirá satisfecha y aprenderá mucho más rápido.

 

Para que esta técnica de adiestramiento funcione bien es imprescindible que se cumplan dos requisitos, en las cuales el clicker garantiza su funcionamiento:

- Que el sonido sea siempre exactamente el mismo en tono y volumen. Es por ello que utilizar un clicker o un objeto similar nos garantizará conseguir esto, frente a la utilización de nuestra propia voz u otros objetos.

- Que se produzca inmediatamente en el momento del buen comportamiento de nuestro loro. Unos segundos de demora podrían afectar en el proceso de adiestramiento.

 

Con el clicker será más fácil emitir siempre el mismo sonido y en el momento más adecuado. Además, este tipo de objetos han sido diseñados con el propósito del adiestramiento, utilizando sonidos mucho más apropiados que el que pueden emitir otros objetos convencionales o incluso nuestra propia voz.

 

El clicker puede emitir su sonido en diferentes tonos; selecciona aquel que más se adapte a tu mascota y la haga sentir más cómoda.

 

Fácil, cómodo y manejable gracias a su pequeño tamaño y a su cuerda de nylon.

 

Disponible en colores surtidos, y con un original diseño con forma de huesito.

 

Útil para el adiestramiento de todo tipo de loros, desde pequeños loros como agapornis, forpus, periquitos y similares, hasta loros de mediano y gran tamaño como cacatúas, pyrrhuras, eclectus, etc.

 

Medidas: 5 cm. ancho x 4 cm. largo x 2 cm. grosor.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1979797979798:
    Producto(9.3783783783784:
    Rapidez de entrega(9.5602700096432:
    Satisfacción general(9.3944069431051: