Juguete Mini y Original Bird Kabob para loros

Juguetes Mini y Original de Bird Kabob para loros.

  • Mini
    6,99 €
  • Original
    9,99 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

1 Puntuaciones
Ver desglose
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Juguetes de la gama bird kabob, que de nuevo y al igual que otros juguetes de esta gama, cuidará al 100% a nuestra mascota alada.

 

Se tratan de diferentes piezas circulares de yucca unidas mediante cuerda de sisal. Tanto la Yucca como el sisal se tratan de materiales extraídos de plantas, y por tanto, son materiales naturales y cercanos a nuestras aves. Además la yucca proporciona una textura blanda y fibrosa nada agresiva con el pico de nuestra ave.

 

A los loros les encanta picotear y romper diferentes objetos, es una forma de desestresarse, mantenerse más activas y cuidar su pico. Es por ello que utilizar juguetes especiales para ello es algo imprescindible para su salud. De este modo nos aseguramos en utilizar materiales inocuos para su salud y que sabemos que les beneficiará.

 

El juguete original bird kabob y su versión mini de menor tamaño están diseñados específicamente para ello, utilizando aquellos materiales idóneos para nuestra mascota. Al estar diseñado en dos tamaños diferentes será apto para loros de distintos tamaños. Selecciona aquel que más se adapte al tamaño de tu mascota.

 

Tanto la Yucca como el sisal se tratan de materiales totalmente biodegradables. Cuando desechemos el juguete sabremos que no dañará al medioambiente, a diferencia de otros juguetes que utilizan el plástico y otros materiales muy difíciles de reciclar y tratar. Bird kabob cuida a tu mascota y cuida al medioambiente.

 

Colócalo colgado en la jaula o voladera de tu mascota mediante la cuerda de sisal, ¡Y a disfrutar!.

- Mini: para agapornis, forpus, periquitos, pyrrhuras, ninfas y loros similares en tamaño. Medidas: largo total: 17 cm. , cada pieza: diámetro: 3 cm. y ancho: 2,5 cm.

- Original: para ninfas, eclectus, you-yous, amazonas, yacos y loros similares en tamaño. Medidas: largo total: 18 cm. , cada pieza: diámetro: 5 cm. y ancho: 2,5 cm.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (1)
Por Mª Teresa B. :

Tu opinión estará disponible en breve

    Atención al cliente(9.3965341488277:
    Información en web(9.1983805668016:
    Producto(9.3791102514507:
    Rapidez de entrega(9.5594202898551:
    Satisfacción general(9.3932367149758:

VALORACIONES RECIENTES