Chips de Yucca para loros Bird Kabob

Chips de Yucca para loros Bird Kabob.

  • ¡Los quiero!
     
    10,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

1 Puntuaciones
Ver desglose
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Los Chips de Yucca Bird Kabob permitirán que usemos nuestra creatividad en el juguete de nuestra mascota. Se trata de una recopilación de diferentes piezas de yucca con forma circular y de medias lunas. Podremos usar estas piezas según prefiramos y veamos más conveniente:

- Proporcionales estas piezas como juguete de pata. Les encanta cogerlas con su pata mientras las picotean. De este modo además de mantener un pico sano también ejercitarán sus articulaciones. Tendremos muchísimas piezas para reemplazar el juguete de pata cuando veamos que sea oportuno.

- ¡Crea tu propio juguete! ¿Cómo?, pues mediante hilo de sisal o similar. Une diferentes piezas, haz la forma que tú quieras y cuélgalo en la jaula de tu loro para que se lo pase en grande.

 

Gracias a la yucca las piezas tienen una textura blanda y fibrosa. Esto será muy beneficioso para nuestro loro, que podrá picotear sin dañar su pico. Además, al ser fibroso, podrá destrozarlo con mayor facilidad y entretenimiento, y esto es algo que a nuestros loros les encanta.

 

Utilízalo como juguete de pata en el área de entrenamiento o juego de tu loro, en su jaula, voladera o allí donde juegue tu loro. Crea un juguete original para tu loro y proporciónaselo. Y sobre todo, ¡utiliza tu creatividad para interaccionar con tu mascota!. No todos los juguetes dan esta oportunidad.

 

Además de cuidar a nuestro loro, gracias a los juguetes de bird kabob también cuidamos al medio ambiente. Esto es porque los materiales que utilizan son totalmente biodegradables, desapareciendo por completo en un tiempo rápido cuando tengamos que desecharlos, y por tanto sin ninguna consecuencia para el medio ambiente.

 

Medidas piezas:

- Piezas circulares: 6,5 cm. de diámetro y 2 cm. de ancho.

- Medias lunas: Ancho x alto x largo: 4 cm. x 2 cm. x 9 cm.

 

Cada bolsa incluye:

- 8 piezas circulares.

- 4 medias lunas

- 8 medias lunas divididas en dos.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (1)
Por Mª Teresa B. :

Tu opinión estará disponible en breve

    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1979797979798:
    Producto(9.3783783783784:
    Rapidez de entrega(9.5602700096432:
    Satisfacción general(9.3944069431051: