Tiras de heno para forrajear

Tres tiras de heno para que nuestro loro forrajee.

  • ¡Las quiero!
     
    3,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Las tiras de heno para forrajear son un juguete muy sencillo pero a la vez muy muy práctico, pues complacerá a nuestra mascota alada a la perfección al ofrecerle la oportunidad de hacer aquello que más le gusta: ¡Destrozar y picotear!.

 

Se tratan de tiras de heno unidas mediante una esponja natural. Las podemos colocar en los barrotes de la jaula o en la parte inferior de esta.

 

Está ideado para loros de todos los tamaños:

- Los loros más pequeños, tal como agapornis, forpus, periquitos y similares lo podrán destrozar y picotear en su zona de juego o entrenamiento, jaula y similar.

- Los loros de tamaño mediano y grande, tal como yacos, amazonas, eclectus, youyous, caiques, guacamayos y cacatúas, lo podrán utilizar además como un juguete de pata. Podrán cogerlo con esta para picotearlo y destrozarlo. De este modo también trabajaran mucho más sus articulaciones.

 

Nuestro loro liberará estrés con este juguete. Se incluyen tres unidades con el fin de reemplazarlo cuando veamos oportuno, pues debido al picoteo de nuestra mascota es habitual que el juguete se deteriore con facilidad.

 

Todos los materiales utilizados son totalmente naturales y cercanos a los que nuestra mascota destroza, picotea y forrajea en su medio natural.

 

En definitiva, un juguete artesanal que hará feliz a nuestro loro y cuidará su salud.

 

Diseño: cada una de las unidades tiene un color de la esponja central distinto: verde, azul y rojo. Por supuesto estos colores han sido obtenidos mediante tintes seguros para nuestra mascota.

 

Medidas: 24 cm. de largo, 2 cm. de diámetro.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3770794824399:
    Información en web(9.2091743119266:
    Producto(9.3788276465442:
    Rapidez de entrega(9.5611888111888:
    Satisfacción general(9.3741258741259: