Espigas de golf para loros

Divertido juguete con multitud de piezas para loros.

  • ¡Lo quiero!
     
    18,99 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

El juguete espigas de golf garantizará la diversión de nuestro amigo alado y cuidará su pico a la perfección.

 

Se tratan de diferentes piezas unidas mediante una cadena metálica de gran resistencia: bloques de madera, esferas de plástico con orificios, esferas de madera, palitos de madera dentro de un bloque de madera… ¡todo ello con un sinfín de colores que llamaran la atención de nuestra mascota y la incentivaran a jugar!

 

Gracias a las dos anillas metálicas ubicadas en el extremo inferior de este juguete tendremos la posibilidad de ampliarlo con más piezas, dando todavía una mayor posibilidad de juego. Además nuestra mascota también podrá utilizar estas anillas para agarrarse con sus patas, pudiendo realizar más ejercicio y mantener sus músculos sanos y en forma.

 

Se cuelga en la jaula mediante un mosquetón metálico ubicado en uno de los extremos. De este modo quedará colgando pero siempre garantizando la seguridad de nuestra mascota cuando se cuelgue en su juguete.

 

Gracias a la gran diversidad de materiales utilizados en este juguete nuestra mascota podrá descubrir diferentes texturas y formas.

 

Ideal para loros de mediano tamaño, tales como cotorritas, amazonas, yacos, eclectus, you-yous y loros similares en tamaño.

 

Podrá picotear de una forma 100% segura ya que todos los materiales utilizados son totalmente inocuos para la salud de nuestra mascota. Su diseño multicolor ha sido obtenido gracias a la utilización de tintes no tóxicos.

 

Diversión asegurada con una de las cosas que más les gusta y desestresa: ¡destrozar y picotear.!

 

Medidas:

- 34 cm. de largo.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1979797979798:
    Producto(9.3783783783784:
    Rapidez de entrega(9.5602700096432:
    Satisfacción general(9.3944069431051: