Ronron

Diversión garantizada para loros de tamaño mediano y grande. Un juguete multicolor con el que disfrutarán durante horas. 

  • ¡Lo quiero!
     
    24,75 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

La opinión del experto:

Fabricado 100 % en Canadá (No china).

Descripción

Ronron es divertido y creativo. Será pefecto para loros de tamaño grande, como guacamayos, cacatúas y otras Psitácidas de tamaño similar.

 

Su original diseño multicolor y de diferentes formas llamará la atención de nuestro loro. 

 

 Piezas de diferentes formas, tamaño y materiales se unen mediante cuerda de papel dando una original forma redondeada:   discos de plástico, piezas de madera y divertidas tiras de papel ondulado dan lugar a este divertido juguete.

 

 Nuestra mascota podrá picotear las diferentes piezas y extraer y destrozar las tiras de papel. Además de divertido, será beneficioso para  nuestro loro, que se estimulará, despertará su curiosidad, cuidará su pico y liberará energía.  

 

Como novedad de este juguete cabe destacar la posibilidad de incluir pequeños premios y snacks en su interior. Los diferentes discos de plástico incluyen pequeños orificios donde encajar pequeños snacks (del tamaño de una pipa aproximadamente). Esto será un incentivo para nuestro loro,  despertándose aún más su curiosidad por explorar y picotear este juguete.

 

Fácil de colocar en la jaula. Consta de una cadena metálica y un pequeño mosquetón metálico; De este modo queda firmemente fijado, garantizándose ante todo la seguridad de nuestra mascota.

 

Despierta la curiosidad de tu loro, estimula su inteligencia con pequeños snacks y mantén su pico cuidado: ¡Ronron será un original y práctico juguete para nuestro loro!.  

 

Medidas: largo total: 60 cm.  Diámetro total aproximado. 27 cm.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3751743375174:
    Información en web(9.208275862069:
    Producto(9.4072607260726:
    Rapidez de entrega(9.5647600262985:
    Satisfacción general(9.3855263157895:

VALORACIONES RECIENTES