Groovy tito

Un juguete apto para el forrajeo y para picotear. Ideal para loros de tamaño pequeño y mediano.

  • ¡Lo quiero!
     
    8,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Groovy tito se trata de un juguete multicolor especialmente ideado para los loros de tamaño pequeño y mediano como agapornis, forpus, pyrrhuras, ninfas, you-yous, yacos, amazonas y loros similares en tamaño.

 

Elaborado a partir de madera y cuerda de papel kraft. Consta de un bloque de madera principal en el cual quedan insertas diferentes tablillas de madera. Todas las piezas han sido agujereadas, y entre estas pasa una cuerda de papel.

 

Cada una de las piezas de madera ha sido coloreada de un color, y por ello, tiene un diseño original y divertido. Los loros son capaces de ver colores, por lo que este diseño multicolor será muy llamativo para nuestra mascota alada.

 

Cabe destacar que además de ser usado para picotear y destrozar (cosa que a nuestros loros les encanta), también puede ser un juguete útil para el forrajeo. ¿Qué significa esto?: Los loros en su medio natural tienen el instinto de buscar alimento. Es algo que hacen muy comúnmente y les encanta. El diseño de este juguete permite que sea utilizado para forrajear, pues entre tablilla y tablilla queda un hueco en el que poder colocar snacks y otros premios de pequeño tamaño.

 

Se estimulará el instinto de nuestro loro buscando premios, además de que se lo pasará en grande picoteando y rompiendo el juguete.

 

Se coloca colgado en la jaula gracias a un pequeño mosquetón metálico. Nuestra mascota se podrá colgar en el juguete sin ningún peligro.

 

Además, todos los materiales y tintes empleados son seguros. Esto garantiza seguridad, pues nuestra mascota podrá picotear sin problema alguno.

 

Un juguete divertido con el que nuestro loro disfrutará durante horas.

 

Medidas: ancho x alto x largo: 6 cm. x 26 cm. x 10 cm.

 

Fabricado 100 % en Canada.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3878908848969:
    Información en web(9.2076466710613:
    Producto(9.4235368156073:
    Rapidez de entrega(9.5586206896552:
    Satisfacción general(9.3839397741531: