Groovy panpan

Juguete de madera y cuerda de papel Kraft. Ideal para loros medianos. Para picotear, destrozar y forrajear.

  • ¡Lo quiero!
     
    11,75 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

La opinión del experto:

Fabricado 100 % en Canadá (No china).

Descripción

Groovy pampam se trata de un juguete especialmente pensado para loros medianos, tal como: eclectus, you-yous, amazonas, yacos, y loros similares en tamaño.

 

Diseñado mediante la unión de diferentes piezas de madera en dos tiras distintas. Estas se unen gracias a una cuerda de papel Kraft. Su diseño multicolor llamará la atención de nuestro loro.

 

Piezas cilíndricas y piezas con ranuras, la diversidad de formas, tamaños y colores despertaran su atención, incentivando a picotear, destrozar y por supuesto, ¡descubrir!.

 

Aunque los juguetes groovy pueden parecer juguetes sencillos, estos buscan satisfacer dos de los grandes instintos de nuestros loros: por un lado, picotear, y por otro, uno mucho más complejo de suplir: el instinto de forrajear.

 

En su medio natural los loros mantienen activos todos sus sentidos con el fin de buscar alimento. Es algo que hacen de forma instintiva, y que siguen haciendo en cautividad. Es por ello que proporcionar juguetes para el forrajeo es algo muy importante para nuestros loros.

 

Para ello se incluyen las piezas con ranuras. Estas tienen la forma perfecta para poder colocar pequeños snacks y premios (pipas, snacks especializados, etc.). A nuestra mascota les encantará encontrar estos, recibiendo una sabrosa recompensa.

 

Los materiales y tintes utilizados para este juguete son seguros. Además, tanto la madera como el papel tienen una textura blanda, cuidando el pico de nuestra mascota, que se mantendrá limado y en perfectas condiciones.

 

Cuélgalo en la jaula de tu loro gracias al mosquetón metálico de cierre seguro ubicado en la parte superior.

 

Con el tiempo es normal que alguna de las piezas de este juguete se desgaste, especialmente las piezas con ranuras en las que colocamos los snacks, pues están sometidas a los constantes y curiosos picotazos de nuestros loros. Se pueden comprar recambios para estas piezas, garantizándose la durabilidad de este juguete por un mayor tiempo.

 

Un juguete multicolor muy útil y divertido que garantizará la diversión de nuestra mascota alada.

 

Medidas: Largo x ancho: 57 cm. x 11 cm.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3878908848969:
    Información en web(9.2076466710613:
    Producto(9.4235368156073:
    Rapidez de entrega(9.5586206896552:
    Satisfacción general(9.3839397741531: