Groovy mooky

Ideal para los más grandes. Se mantendrán entretenidos forrajeando y destrozando.

  • ¡Lo quiero!
     
    28,75 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

La opinión del experto:

Fabricado 100 % en Canadá (No china).

Descripción

Groovy mooki por sus dimensiones y diseño será ideal para loros de tamaño grande, como cacatúas, guacamayos y loros de tamaño similar.

 

Creado mediante la unión de diferentes piezas de materiales, formas y colores muy diferentes. Todas estas han sido unidas gracias a cuerda trenzada también de colores. Su colorido diseño será un incentivo para nuestro loro, pues estos tienen una excelente visión a color.

 

Cartones y piezas de madera de tamaños y formas muy distintas se unen en este original juguete. Piezas redondas, tablas de todos los tamaños, esferas, piezas de madera con ranuras. Groovy mooky destaca por la diversidad de formas, tamaños y materiales, y esto despertará la curiosidad de nuestro loro.

 

Nuestra mascota disfrutará mientras picotea y rompe. Podrá hacerlo sin poner en peligro su salud, pues todos los materiales y tintes empleados en la fabricación de este juguete son totalmente seguros para la salud de nuestro loro.

 

Podrá ser utilizado para el forrajeo. Coloca pequeños snacks, premios (pipas, etc.) en las ranuras de las piezas de madera. A nuestro loro le gustará buscar estos, y los mantendrá más entretenido. Nuestra mascota en su medio natural pasan horas y horas buscando alimento.

 

Un juguete práctico y original, que además dará un toque divertido en la jaula o voladera. Colócalo colgado gracias a su cadena y mosquetón metálico. Al ser de metal, sostendrá perfectamente el peso de este juguete, sin poner en peligro a nuestro loro cuando se cuelgue.

 

Medidas: alto colgado aprox.: 78 cm.

 

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3820915926179:
    Información en web(9.210277214334:
    Producto(9.4135922330097:
    Rapidez de entrega(9.5602836879433:
    Satisfacción general(9.3858064516129:

VALORACIONES RECIENTES