Bandeja de premios natural

Bandeja de premios para loros pequeños y medianos.

  • ¡La quiero!
     
    24,95 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

La bandeja de premios natural es un juguete ideal para estimular la inteligencia de nuestro loro y mantenerlo más activo. Para loros de tamaño pequeño y mediano como you-yous, yacos, amazonas, eclectus, cotorritas, pyrrhuras, agapornis, ninfas y loros similares en tamaño.

 

El juguete consiste en una pieza de madera totalmente natural la cual tiene diferentes orificios. En estos podremos introducir pequeños snacks y premios a nuestra mascota y ocultar estos mediante diferentes piezas de madera que disponen de un pequeño enganche de sisal y mimbre que facilitaran a nuestra mascota poder levantar las piezas y encontrar su premio.

 

Un juguete totalmente interactivo con el que estimularemos la inteligencia y actividad de nuestra mascota, que se tendrá que mantener mucho más activa y tendrá que trabajar más con el fin de conseguir su tan preciado snack.

 

Es muy positivo utilizar este tipo de juguetes con el fin de estimular a nuestra mascota. Al premiar el comportamiento de nuestra mascota con snacks esta es capaz de asimilar mejor el buen uso del juguete.

 

Por supuesto, todo el juguete ha sido fabricado con materiales 100% naturales, por lo que nuestra mascota podrá jugar de un modo totalmente seguro para su salud.

 

En definitiva, gracias a este juguete nuestra mascota cuidará tanto su salud física, como mental.

 

Medidas:

- 12 cm. de diámetro.

- 9 orificios y 9 tapones.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3642800944138:
    Información en web(9.1875:
    Producto(9.3805970149254:
    Rapidez de entrega(9.575260804769:
    Satisfacción general(9.3785394932936:

VALORACIONES RECIENTES