Conecta 4 para loros. 2 tamaños

Juguete educativo para loros "Conecta 4". Desarrollaran habilidades mientras se divierten. Disponible en 2 tamaños. 

  • Pequeño
    33,20 €
  • Grande
    49,25 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

La opinión del experto:

Fabricado 100% en Canadá (No en China)

Descripción

Divertido y entretenido juego que además estimulará la inteligencia y habilidades de nuestro loro.

 

Los loros son animales muy inteligentes. Estos son capaces de adquirir habilidades increibles mediante la repetición y el premio. Conecta 4 para loros es ideal para estimular estas habilidades y conocimientos, y lo mejor es que nuestro loro se lo pasará en grande mientras aprende.

 

Se trata de una base en la cual van insertas cuatro columnas de colores: roja, verde, amarilla y azul. En estas columnas pueden insertarse fichas de los mismos colores que las columnas (el mecanismo de inserción es similar al del clásico conecta 4). Pueden insertarse hasta 4 fichas por columna.

 

Coloca las fichas fuera de las columnas y señala a tu loro que ficha quieres que coloque. Este deberá de cogerla con el pico y colocarla en su lugar correcto: premia a tu mascota cuando coloque su ficha en la columna correcta, de este modo mediante la repetición aprenderá, además de adquirir habilidad con su pico y patas.

 

 

Recuerda que lo más importante es que nuestro loro y nosotros disfrutemos con este juego. No te frustres si nuestro loro tarda en aprender o se equivoca, cada uno tiene un ritmo de aprendizaje y con el tiempo irá consiguiendo nuevos retos y objetivos. Simplemente disfruta y haz que tu loro coja confianza en ti.

 

Estos juegos son ideales para crear un vínculo con nuestra mascota, pues la interacción loro-humano es muy directa. Para los loros este vínculo es imprescindible, pues son animales sociales que en cautividad tienden a crear este vínculo social con nosotros.

 

Ideado y diseñado por expertos en etología de loros (más conocidos como expertos en comportamiento animal). Es por ello que está comprobado que con el uso de estos juegos, unido a un paciente y buen entrenamiento por nuestra parte, nuestro loro aprenderá y adquirirá habilidades mientras se divierte.

 

Incluye instrucciones de uso. En estas viene más especificado el uso de este juego para el entrenamiento de nuestro loro, además de otras instrucciones básicas para su uso.

 

Elaborado con plástico de calidad, duradero e inocuo para la salud de nuestra mascota.

 

Disponible en dos tamaños diferentes. Elige el más adecuado al tamaño de tu loro:

 

- Pequeño: para loros medianos: ninfas, eclectus, amazonas, yacos y similares. Medidas: 20 cm. ancho x 19,5 cm.  largo x 14,7 cm. alto

- Grande: para loros de tamaño grande: guacamayos, cacatúas y similares. Medidas: 13 cm. ancho x  30,5 cm. largo x 23,7 cm. alto. 

 

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3751743375174:
    Información en web(9.208275862069:
    Producto(9.4072607260726:
    Rapidez de entrega(9.5647600262985:
    Satisfacción general(9.3855263157895:

VALORACIONES RECIENTES