Juguete educativo: formas y colores

Divertido y muy educativo. Nuestra mascota aprenderá jugando. Para el entrenamiento y la interacción con nuestro loro. 

  •  
    18,85 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

El juego de formas y colores se trata de un sencillo pero muy educativo juego para nuestro loro. Con el nuestro loro se lo pasará en grande. 


Tiene distintas opciones de juego, todas ellas explicadas en inglés y francés en las instrucciones que se incluyen.  El objetivo principal de este juego, ante todo, será el de disfrutar y divertirse. Nuestro loro aprenderá, pero siempre pasándoselo bien. 

 

El juguete incluye diferentes piezas de materiales seguros y fáciles de maniputar por nuestra mascota:


- Piezas de distintas formas y colores: 2 trapecios rojos, 2 círculos amarillo, 2 cuadrados verdes, 2 triángulos azules. 

- Piezas cuadradas blancas con formas de diferentes colores adheridas: círculo amarillo, cuadrado verde, triángulo azul y trapecio rojo.  De nuevo, existen dos juegos de piezas. 

 

Existen diferentes opciones de juego, con diferentes objetivos y dificultades. Estas opciones están explicadas en las instrucciones que se incluyen. 

 

Todas las opciones tienen en común que: nosotros nos quedaremos un juego de piezas y el otro lo colocaremos sobre la mesa de entrenamiento. Muéstrale una de las piezas a tu mascota; ella deberá ser capaz de señalar la pieza correcta sobre la mesa de entrenamiento. Cuando lo haga correctamente, premie a su mascota, pues estas aprenden a base de la repetición y el premio. 


Podremos enseñarle exactamente la misma pieza (pues existen 2 juegos en ambos casos), o enseñarle por ejemplo las piezas cuadradas blancas con las formas adheridas y esta deberá ser capaz de señalar la pieza con forma y color sobre la mesa. La dificultad puede variar en función de la opción de juego. 

 

Los loros son animales muy inteligentes. Gracias a juegos como este son capaces de adquirir nuevos conceptos. Además, mientras entrenan, crean un vínculo muy directo con nosotros; esto es muy beneficioso para animales como los loros, que en libertad son sociales y necesitan crear este tipo de interacción. 

 

En definitiva, un juguete sencillo pero muy educativo, con el que podremos pasárnoslo en grande con nuestra mascota. 

 

- Tamaño piezas: cuadrados: 4,5 cm. de lado.

En general, piezas de 4,5 cm. - 6 cm. 

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3878908848969:
    Información en web(9.2076466710613:
    Producto(9.4235368156073:
    Rapidez de entrega(9.5586206896552:
    Satisfacción general(9.3839397741531: