Descripción
Papilla de gran calidad indicada para polluelos de loro y también para adultos en tratamiento como alimentación de soporte.
La papilla neonatal es una papilla de primera edad ideada para criar manualmente desde el primer día de vida una gran mayoría de especies de loro (yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, eclectus, caiques, pionus...).
Puede suministrarse también a polluelos que requieren un suplemento a la dieta que reciben de sus progenitores. Además, es adecuada para recuperar polluelos mal nutridos.
Han sido formuladas para constituir el 100% de la dieta de una cría de loro durante todo el periodo de crecimiento: desde el nacimiento hasta la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente su uso por alimento sólido.
Contiene una alta proporción de huevo deshidratado: le proporcionará la proteína que necesita para su crecimiento. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo, algo esencial en estos momentos.
Por término medio, los loros de talla mediana y grande ingieren de 7 a 10 ml de papilla por toma y por cada 100 gr. de peso.
La concentración de solido/liquido recomendada en la preparación de la papilla es del 20-25% aproximadamente.
Se recomienda su uso hasta el momento en que despuntan los cañones de las primeras plumas. A partir de ese momento es recomendable utilizar una papilla de continuación.
Disponible en envases de 1 kg.