Nutri-Berries Classic para loros medianos y grandes. 2 tamaños

Alimentos completo para loros medianos y grandes Nutri-Berries de Lafeber. Disponible en 2 tamaños.

  • 340 gr.
    11,99 €
  • 1.47 kg.
    39,99 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Nutri-Berries de Lafeber es un alimento completo para loros medianos y grandes, como yacos, amazonas, eclectus, caiques, pionus, guacamayos, cacatúas, etc.

 

Nutri-Berries es un concepto novedoso, ya que contiene todos los ingredientes del pienso pero sin ser procesados, por lo que es un alimento más natural e igual de nutritivo.

 

Las Nutri-Berries tienen forma redonda, por lo que nuestro loro, ademas de alimentarse de manera saludable, podrá jugar y lo que es más importante, forrajear. Podra manejar con la pata los Nutri-Berries y tendra que picotearlos y trabajar con su pico para comerlos. Alimentación saludable y forrajeo, todo en uno.

 

La forma de conseguir un alimento nutricionalmente equilibrado y balanceado y deliciosos y con multitud de texturas a la vez es gracias al pelado de las semillas. La diferencia entre Nutri-Berries y el resto de semillas enriquecidas con vitaminas es que al estar peladas, cuando nuestro loro come la semilla tambien come la vitamina. En el resto de semillas que se comercializan con cascara, cuando nuestro loro la pela, tira la vitamina adicional. Ademas, incluye un 16,5% por ciento de pellets en cada bola, por lo que se trata de una bola divertida y deliciosa al mismo tiempo.

 

Si no se usa como alimento habitual, puede utilizarse como premio o snack. Nutri-Berries será un premio ideal para nuestras sesiones de entrenamiento.

 

Por su forma y tamaño puede introducirse en dispensadores de alimentos y al ser tan apetecible puede ayudarnos en la conversión de la dieta de un loro con una alimentación pobre.

 

Las Nutri-Berries de Lafeber no contienen colorantes ni saborizantes artificiales y están enriquecidas con minerales, vitaminas y acidos grasos omega 3 y 6.

 

Análisis nutricional: proteína 12,5%; materia grasa 8%; fibra 5%; humedad 14%.

 

Ingredientes: mijo blanco pelado, maíz, avena, cacahuetes, alpiste pelado, mijo rojo, cártamo, maltodextrina, trigo, harina de soja, jarabe de maíz, fosfato dicálcico, aceite de maíz, piedra caliza molida, glicerina, gelatina, huevo, sal yodada, aceite de canola, cloruro de colina, DL-metionina, (un aminoácido), ácido cítrico, conservantes, suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, caroteno, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de riboflavina, selenita de sodio, bisulfito sódico de menadiona compleja (fuente de vitamina K activa), clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico. 

 

Disponible en envases de 340,5 gr. (cada envase contiene aproximadamente 170 bolas) y 1,47 kg.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3953013278856:
    Información en web(9.1967545638945:
    Producto(9.3779069767442:
    Rapidez de entrega(9.5585672797677:
    Satisfacción general(9.3920619554695: