El pienso NutriBird B18 está especialmente indicado para el momento de transición de la alimentación con papilla a un pienso sólido como es este.
En concreto, NutriBirdB18 está pensado para loros de especies pequeñas, tal como: periquitos, forpus, Neophema, ninfas, pyrrhuras, cotorritas y loros de especies similares.
Elaborado con ingredientes adecuados y elegidos con un fin: el bienestar y salud de nuestra mascota. En forma de gránulos, evitando que nuestra mascota pueda hacer una selección de los ingredientes, y por ello, recibiendo todos los beneficios de cada uno de los ingredientes que lo compone.
Destacar su contenido en Florastimul. Este se trata de un probiótico cuya principal función es la prevención de problemas intestinales, pues favorece la aparición de bacterias beneficiosas en la flora intestinal, evitando por otro lado la presencia de patógenos.
Si tu mascota no está acostumbrada a una dieta basada en un pienso en gránulos, te recomendamos que realices el cambio de alimentación de forma paulatina. Mezcla este alimento con el antiguo e incrementando la proporción de este poco a poco.
Un pienso completo, sano, equilibrado y que ademas le encantará.
4 paquetes de 1 Kg. Garantiza una mayor durabilidad, pues podremos abrir los envases e ir consumiéndolos individualmente.
Ingredientes: semillas (40% mijo), cereales, subproductos de origen vegetal, frutas (5% de frutas), verduras, aceites y grasas, arcilla ,azúcares, sustancias minerales, algas, MOS, yuca.
Componentes analíticos: proteína 18%, contenido de grasa 8%, fibra bruta 3,5%, ceniza bruta 6,5%, calcio 0,9%, fósforo 0,6%, metionina 0,4%, lisina 0,95%, treonina 0,65%, triptófano 0,2%, cistina 0,3%, beta-caroteno, vitamina D3,K,B1,B2,B3, B6, B12, C, FP, ácido fólico, biotina, cloruro de colina, manganeso, zinc, selenio, colorantes, antioxidantes, conservantes.
Cantidad: envase de 4 kg. (4 envases de 1 Kg.)