Pienso de cría Zupreem Natural M 18 kg.

Pienso natural de cría para loros pequños y medianos. Disponible en envases de 18 kg.

  • ¡Lo quiero!
     
    107,50 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

La opinión del experto:

Por su alto nivel proteíco y energético no es recomendable como pienso de mantenimiento.

Descripción

Pienso de cría Zupreem Natural para loros pequeños y medianos, como agapornis, ninfas, pyrrhuras, aratingas, cotorritas, etc.

Tambien puede utilizarse con loros de tamaño ligeramente mayor, como yacos, amazonas, etc. de cara a reducir la merma de pienso que se produce al "partir" los pellets de mayor tamaño.

 

Por su composición y formulación este pienso debe suministrarse a parejas reproductoras durante la época de cría. Aportará todos los nutrientes y vitaminas necesarios en esta época de gran desgaste favoreciendo nidadas más productivas y satisfactorias.

 

Este pienso puede suministrarse desde un mes antes de la cría hasta la emancipación de los polluelos. 

 

Análisis nutricional: proteína: 20%, materia grasa: 10%, fibra: 3,5%, humedad: 10%.

 

Ingredientes: maíz molido, harina de soja, trigo molido, aceite vegetal (preservada con mezcla de tocoferoles), harina de germen de trigo, afrechillo de trigo, azúcar, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, DL-metionina, sal yodada, cloruro de colina, vitaminas (suplemento de vitamina E, niacina , pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, biotina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, menadiona complejo de bisulfito sódico (fuente de vitamina K), suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), pulpa de zanahoria, pulpa de apio, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), minerales (óxido de manganeso, óxido de zinc, sulfato de cobre, selenita de sodio, yodato de calcio), pulpa de remolacha, pulpa de perejil, pulpa de lechuga, pulpa de berro, pulpa de espinaca, extracto de romero.

 

Disponible en envases de 18 kg. 

Envío gratuito a toda España.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1971688574318:
    Producto(9.3777777777778:
    Rapidez de entrega(9.5598455598456:
    Satisfacción general(9.3938223938224: