Nutri-Berries de fruta tropical para loros medianos y grandes. 2 tamaños

Alimento completo Nutri-Berries de fruta tropical para loros medianos y grandes. Disponible en 2 tamaños.

  • 284 gr.
    11,99 €
  • 1.36 kg.
    39,99 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Nutri-Berries de fruta tropical, alimento completo para loros medianos y grandes como yacos, amazonas, eclectus, you yous, gucamayos, cacatúas, etc.

 

Todos los ingredientes del pienso en un delicioso bocado para tu loro. La principal diferencia entre los pellets y los Nutri-Berries es que en los pellets, todas las semillas, vitaminas, minerales y demas ingredientes que lo compongan son reducidos a polvo y posteriormente prensados. En las Nutri-Berries nos encontramos los mismos ingredientes en su estado natural y con el enriquecimiento en vitaminas y minerales que llevan los pellets, ya que las semillas que lo componen están peladas.

 

Ademas de las semillas, entre los ingredientes de los Nutri-Berries de fruta tropical encontraremos piña, papaya y mango, que harán este bocado mucho más delicioso. Los Nutri-Berries tambien contienen un 26% de pellets, por lo que en un solo bocado nuestro loro encontrará semillas, frutas y pellets en pequeñas porciones. Muchas texturas diferentes que seguro gustarán a nuestra mascota.

 

Además de una alimentación sana y nutritiva, los Nutri-Berries de fruta tropical harán que nuestro loro forrajee mientras come. Su forma redonda y su tamaño invitarán a que nuestro loro los coja con la pata mientras los picotea y trabaja con su pico para comerselos. Alimentación y forrajeo, ¡todo en uno!

 

Además, por su forma y tamaño son excelente para introducir en dispensadores de alimentos. De esta forma nuestro loro estará ocupado y distraido un buen rato favoreciendo su equilibrio físico y mental.

 

Para loros que no sea su alimentación habitual, podemos ofrecerselos como snack. Serán un premio ideal en las sesiones de entrenamiento.

 

Los Nutri-Berries de fruta tropical no contienen colorantes ni saborizantes artificales y están enriquecidos con vitaminas, minerales y acidos omega 3 y 6.

 

Análisis nutricional: proteína 10%; materia grasa 6%; fibra 5%; humedad 14%.

 

Ingredientes: maíz, mijo blanco pelado, cártamo, harina de soja, mijo rojo , papaya, malto- dextrina, maní, piña, mango, aceite de canola, jarabe de maíz, fosfato dicálcico, glicerina, piedra caliza molida, gelatina, huevo, sal yodada, DL - metionina ( un aminoácido), ácido cítrico, conservantes, suplemento de vitamina E, cloruro de colina, suplemento de niacina, proteinato de manganeso, caroteno, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, complejo de bisulfito sódico de menadiona ( fuente de vitamina K actividad ), clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, colores naturales, ácido fólico.

 

Disponible en envases de 284 gr. y 1,36 kg.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3946830265849:
    Información en web(9.1959390862944:
    Producto(9.3766990291262:
    Rapidez de entrega(9.5577109602328:
    Satisfacción general(9.3908826382153: