Nutri-Berries"El Paso" para loros medianos y grandes. 2 tamaños

Alimento completo para loros medianos y grandes Nutri-Berries "El Paso". Disponible en 2 tamaños.

  • 284 gr.
    11,99 €
  • 1.36 kg.
    39,99 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

Alimento completo para loros medianos y grandes Nutri-Berries "El Paso", como yacos, you yous, amazonas, eclectus, guacamayos, cacatúas, etc.

 

Los Nutri-Berries "El Paso" son un alimento completo para loros. Contiene los mismos ingredientes y vitaminas y minerales añadidos que el pienso, pero sin procesar, en su estado natural. Por esta razon, los Nutri-Berries resultan más apetecibles para nuestro loro que los pellets.

 

Los pellets, en su gran mayoría estan compuestos de semillas enriquecidas con vitaminas y minerales. El problema de añadir las vitaminas y minerales a las semillas en su estado natural es que el "enriquecimiento" queda sobre las cascaras. Cuando nuestro loro pela las semillas y deshecha la cascara, todas las vitaminas y minerales añadidos van con ellas, por ello al hacer los pellets, trituran todo, lo reducen a polvo y a continuación lo prensan. En los Nutri-Berries, todas las semillas están peladas, por lo que las vitaminas y minerales añadidos están presentes en cada bocado.

 

Ademas de ser nutricionalmente completos, los Nutri-Berries "El Paso" tienen un sabor picante que encantará a nuestros loros. Nuestro loro econtrará trozos de pimiento en cada bocado. Los Nutri-Berries cuentan con un 30% de pellets en pequeñas porciones, por lo que si juntamos en un solo bocado los pimientos, los pellets y las semillas, nos encontramos ante un autentico manjar muy apetecible para nuestro loro.

 

Otro punto muy importante sobre los Nutri-Berries es que no solo es un bocado saludable, es una forma de forrajeo para nuestro loro. Por su forma, nuestro loro tendrá que picotearlo para alimentarse. Tambien podrá manejarlo con su pata mucho más comodamente que un pellet. Alimentación sana y forrajeo, ¡todo en uno!.

 

Si no es su dieta habitual podemos darselo como premio. Las sesiones de entrenamiento serán mucho más divertidas con Nutri-Berries.

 

Los Nutri-Berries "El Paso" no contiene colorantes ni saborizantes artificiales y están enriquecidos con vitaminas, minerales y acidos omega 3 y 6.

 

Análisis nutricional: proteína 10%; materia grasa 6%; fibra 5%; humedad 14%

 

Ingredientes: maíz, mijo blanco pelado, mijo rojo, harina de soja, cártamo, maltodextrina, trigo, maní, aceite de canola, jarabe de maíz, pimiento rojo, fosfato dicálcico, propilenglicol, piedra caliza molida, pimiento verde, gelatina, huevo, sal yodada, DL-metionina (un aminoácido), comino, orégano, ajo en polvo, ácido cítrico, conservantes, vitamina E, ácido ascórbico, suplemento de niacina, cloruro de colina, caroteno, biotina, selenito de sodio, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de la vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12 , suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

 

Disponible en envases de 284 gr. y 1,36 kg.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3492981007432:
    Información en web(9.1849427168576:
    Producto(9.3682564503518:
    Rapidez de entrega(9.5581576893052:
    Satisfacción general(9.35987509758: