Bambú para forrajear Zoofaria

Bambú natural para forreajear para loros.

  • ¡Lo quiero!
     
    12,99 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

El bambú para loros se trata en esencia de esto mismo, hojas de bambú completamente natural y seco extraído del medio el cual ofreceremos a nuestro loro para forrajear, destrozar y picotear.

 

Recuerda que nuestra mascota en su medio natural habitualmente forrajea. Esto significa que buscan alimento y están alertas por encontrar este, desarrollando diferentes estrategias en este proceso. Nuestros loros por tanto no podrán realizar este proceso natural, y estará en nuestras manos que su forma de vida se asemeje lo más posible a la que tendrían en su medio.

 

Es por ello que colocar bambú y otros materiales similares en la jaula, voladera, zona de juego o donde veamos oportuno es imprescindible para el bienestar de nuestra mascota.

 

Se trata de bambú completamente natural, sin productos tóxicos que puedan perjudicar la salud de nuestra mascota. Al comprar el bambú nos aseguramos al 100% de estar proporcionando a nuestra mascota un material sano, adecuado y libre de productos químicos. Muchas veces cuando intentamos buscar nosotros en la naturaleza estos materiales dudamos de si son apropiados o están libres de plaguicidas.

 

Colócalo entre los barrotes de la jaula, en el suelo, o allí donde nuestro ingenio considere mejor para nuestra mascota alada.

 

Apto para todo tipo de loros, aunque en especial para loros medianos y de tamaño grande, como eclectus, you-yous, amazonas, yacos, guacamayos, cacatúas y loros similares en tamaño.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3619948409286:
    Información en web(9.190800681431:
    Producto(9.3658536585366:
    Rapidez de entrega(9.5580828594639:
    Satisfacción general(9.3679935012185:

VALORACIONES RECIENTES