Nido Vision para pequeños loritos

Nido ideal para la cría de loros de pequeño tamaño, tal como: agapornis, forpus, periquitos y loros de similar tamaño. Especialmente diseñada para jaulas Vision, aunque puede colocarse en otras jaulas con barrotes horizontales. 

  • ¡Lo quiero!
     
    13,75 €

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Nadie ha publicado una opinión todavía
en este idioma
Puntuar / escribir una opinión

Descripción

El Nido Vision  por su tamaño será ideal para la cría de las especies de loros de pequeño tamaño, tal como: agapornis, forpus, periquitos y loros similares.

 

De plástico muy resistente y fácil de limpiar. Se coloca fácilmente gracias a dos ganchos. Diseñada específicamente para poder colocarla dentro o fuera de la jaula, según del espacio del que dispongamos. 

 

Los loros con el Nido Vision dispondrán de la intimidad que necesitan para la cría. Podremos hacer un seguimiento del buen estado de los huevos y las crías gracias a que el nido dispone de una puerta desplazable. Abre esta únicamente cuando sea necesario.


Con pequeños orificios para la entrada de nuestra mascota. Según la coloquemos dentro o fuera nuestra mascota usará un orificio, siendo innecesario el otro. El nido dispone de una tapa para el agujero que no usemos, evitándose problemas y peligros.


Por otro lado, dispone de una percha para colocarla en el agujero de entrada al nido. De este modo nuestra mascota podrá posarse cómodamente, vigilar mejor a sus crías, etc. 


Con un pequeño hueco en el interior ideal para los huevos. Recuerda que este nido ha sido diseñado específicamente para la cría, por lo que dispone de todas las comodidades y requerimientos necesarios.

 

Aunque  este nido es ideal para jaulas Vision, no habrá problema para su colocación siempre que nuestra jaula disponga de barrotes horizontales.

 

Diseñado en dos piezas, que deben encajarse para montar el nido. Esto nos facilitará aún más la limpieza del nido. 


Coloque material para nido para aquellas especies que lo necesiten, como los agapornis.


- Medidas: 14 cm. de profundidad x 18 cm. de alto x 23 cm. de ancho.

Diámetro orificio entrada:  5 cm. aproximadamente. 

Diseño: en blanco con los accesorios en verde.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones (0)
    Atención al cliente(9.3951120162933:
    Información en web(9.1979797979798:
    Producto(9.3783783783784:
    Rapidez de entrega(9.5602700096432:
    Satisfacción general(9.3944069431051: